(España)

Fabrica y diseñamos tornos paralelos convencionales y CNC de gran precisión. Nuestros tornos de bancada plana son utilizados para todo tipo de aplicaciones dando soluciones a los proyectos más complejos, cumpliendo con los requisitos de precisión y calidad de todos nuestros clientes. Nuestro objetivo principal es la satisfacción del usuario ofreciendo un producto de alta calidad a un precio competitivo. Los más de 200.000 tornos vendidos en más de 80 países avalan nuestro compromiso con la calidad.

VER WEB DE LA EMPRESA

Tornos convencionales (Línea ML)

Nueva gama de tornos manuales con cabezal de velocidad variable.

La nueva gama de tornos ML, equipada con variador de velocidad electrónico, permite seleccionar en cada momento la velocidad de corte necesaria, consiguiendo mejores acabados superficiales, optimizando el consumo de herramientas y mejorando el rendimiento en el mecanizado.

Los nuevos modelos ML destacan por su precisión y vida útil, siendo máquinas versátiles tanto para trabajos de mantenimiento como de producción.

MODELOS ML 200 > ML 250 > ML 325

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Tornos CNC de bancada plana – Línea ST  

EL ST es el torno de control numérico de Pinacho de alta fiabilidad que ofrece una capacidad de trabajo extrema y alta precisión en los acabados. Desarrollado con componentes de la más elevada calidad y fabricados bajo unas estrictas y exigentes normas de control. Los tornos paralelos ST incorporan la tecnología más avanzada, fruto de la experiencia que nos proporcionan nuestros más de 75 años de historia….

Nuestros tornos CNC de bancada plana son máquinas silenciosas y fáciles de usar, con un cabezal compuesto por servo-motor y transmisión directa al eje principal, proporcionando una alta velocidad de giro y una calidad excelente en los acabados superficiales.

Los Pinacho ST son tornos de hasta 3 ejes que proporcionan una versatilidad extraordinaria en el mundo de la máquina herramienta.

MODELOS ST 180 > ST 225 > ST 285 > ST 310

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Tornos CNC de bancada plana de gran capacidad – Línea SH

La serie SH de tornos CNC marca un hito entre las máquinas de control numérico de bancada plana. Tornos paralelos de hasta 4 ejes que proporcionan una versatilidad record dentro de su segmento sin renunciar a la precisión y calidad de acabados que han hecho de Pinacho un referente en el mundo de la máquina herramienta.

Los tornos paralelos SH han sido diseñados pensando en nuestros clientes más exigentes, utilizando componentes de la más alta calidad en combinación con la tecnología más innovadora fruto de más de 75 años de experiencia.

Modelos de hasta de 4 ejes CNC, de 1010 mm de volteo sobre bancada y 5000 mm entre centros.

MODELOS SH 400 > SH 500

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Tienes consultas?

Puedes encontrarnos en:

Jr. Los Gavilanes 344 Of. 403 Urb. El Águila - Bellavista Callao

comercial2@metalmakinasac.com

+51 994 605 959   Llamar ahora

+51 1 635 2017   Llamar ahora